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Descripción del proyecto

La tecnología está cada vez más cerca de nuestro entorno: está comenzando a infiltrarse través de esa barrera sagrada entre nosotros y el mundo externo. A medida que esto sucede, hay todavía más razones para que nuestra tecnología se vuelva emocionalmente sensible.  Benjamín Males   

Durante todo este tiempo de pandemia las marcas han sido afectadas de gran manera en la economía y la industria en general ya que la moda siempre ha tratado de ser muy cercana con el consumidor y debido a esto la industria ha tenido que innovar para poder llegar al consumidor de manera efectiva. La moda lleva muchos años investigando sobre como tener una experiencia satisfactoria para el consumidor. Para el consumidor es importante tener un lugar físico sin embargo vemos que el E-commerce y todo lo digital ahora ha tomado más fuerza y la moda es una industria creativa que se adapta fácilmente a cualquier situación por eso es necesario buscar la manera de que las marcas acreditadas innoven para llevar al consumidor a una realidad virtual más cercana y amena, de esta manera no se perdería todo el trabajo de grandes investigadores sobre el mercadeo y experiencia del consumidor sino que se potenciaría para nuevas realidades.    

 El consumidor actual ha demostrado la importancia de los espacios físicos en la experiencia moda. Sin embargo, la evolución digital es inevitable. Esta investigación tiene como propósito entregar al consumidor una experiencia satisfactoria desde lo digital teniendo en cuenta esos elementos físicos que son de gran importancia para el consumidor.