Es incluyente, impulsa el amor propio, la aceptación y empoderamiento de nuestro cuerpo. mostrando la realidad de cada cuerpo y como se potencializa a través de nuestros diseños y tallajes.
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4 respuestas a “Cuerpo by Milah”
super
Hola buenos días, interesante aprovechamiento de herramientas digitales, tipo avatar para tener un referente de compra, sin embargo tengo una inquietud, en la oportunidad de diseño hablas que la oportunidad de diseño es la generación de 3 lineas, teniendo como base las mujeres pequeñas, medianas y grandes, como lograr desde el discurso, mostrar que la marca entiende la variabilidad humana, puesto que habrá mujeres percentil 5 en contornos de busto y percentil 95 en contornos de cadera, y quizá pueda existir más variabilidad en el mismo cuerpo.
Un saludo!! y a desarrollar el proyecto!! 🙂
La idea es interesante e impacta positivamente a un amplio numero de mujeres. Superar cánones impuestos por el mercado que nada tienen que ver con la idea de belleza de lo propiamente Humano, es un objetivo importante que aporta al empoderamiento de la mujer desde su auto-reconocimiento como Ser Perfecto en tanto Ser Humano. Es importante evitar cualquier tipo de clasificación, porque al definir a un grupo de mujeres de cierta forma a partir de las características de su cuerpo, puede ser (sin quererlo), una forma más de exclusión. Considero que el concepto de Colegiatura de «Admiración por la DIFERENCIA» puede ser de utilidad.
Camila el planteamiento esta bien estructurado y con claridades macro para el desarrollo de los procesos, creo que puedes revisar la manera en que nombras las tres lineas que distribuyes según el tallaje en función de ser mas clara en el lenguaje de la marca que no busca este tipo de caracterización. y revisar si este tipo de información es mas de uso practico y técnico para entender las exigencias en insumos (copas A, B y C) y procesos de materialización.