LA MEDIA

Descripción del proyecto

LA MEDIA hace referencia a una forma muy popular, de decir de manera cliché la “Media Naranja” Pero por qué tiene que ser la Media naranja, Por que no puede ser que sea el medio aguacate Y más que eso por que la mitad de un aguacate tiene que ser otro medio aguacate y no media pera, todo ello nos hace pensar lo difícil que es cambiar conceptos heredados o fuertemente arraigados.

Y es de ahí que LA MEDIA empieza a jugar, no es necesario que la mitad de otra cosa sea la que ya tenemos determinada como una realidad y no tenemos porque juzgar si nuestra realidad, no es la misma que la realidad de otro individuo. Por qué no ser medias de diferentes colores o diseños que no necesitan ser iguales para convertirse en un par.